5 consejos para mantenerse saludable mientras vive en un dormitorio

5 consejos para mantenerse saludable mientras vive en un dormitorio

No, no estamos bromeando. Vamos a suponer aquí que la mayoría de los estudiantes universitarios que leen este artículo beben alcohol. Lo sabemos, lo sabemos… estamos estereotipando. Mientras estamos en eso, vamos a suponer que dichos estudiantes universitarios también están bebiendo más que una cantidad saludable. Entonces, en primer lugar, elimine el consumo de alcohol por menores de edad. Totalmente no genial. En segundo lugar, toda esa cerveza que estás bebiendo no está haciendo nada bueno para tu salud.

Según la Clínica Mayo, una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para hombres es una cantidad saludable. Una bebida, lo que significa 12 onzas de cerveza o 5 onzas de vino. Con esas cantidades recomendadas, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y ataques cardíacos, disminuir el riesgo de cálculos biliares y posiblemente reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y diabetes. Pero cuando consume más que eso, elimina todos los beneficios para la salud y agrega muchos inconvenientes.

Investigadores suizos han descubierto que beber demasiado alcohol hace que el cuerpo queme grasa mucho más lentamente. En lugar de quemar la grasa de la que tu cuerpo quiere deshacerse, la almacena en la barriga, los muslos y otras partes del cuerpo. Por lo tanto, no solo está consumiendo calorías adicionales, sino que su cuerpo también está teniendo más dificultades para deshacerse de la grasa. [source: The New York Times].

Una forma obvia de reducir el consumo de alcohol es mantener el alcohol fuera de su dormitorio. Es posible que tu escuela ya vigile de cerca esto de todos modos, pero mantenerlo alejado hará que sea más fácil para ti no excederte. Aparte de eso, considere cuánto está bebiendo y sepa que beber demasiado causará estragos en su nuevo estilo de vida saludable.

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